Disfraz de Princesa Peach de Mario Bros 2021

¿Recuerdas a la princesa Peach? Es la linda damisela de cabello largo, rubio y ojos azules que formaba parte del videojuego de Mario Bros de nintendo 64.

Por desgracia en la mayoría de los niveles resultaba secuestrada por el malvado Bowser, pero era rescatada en los últimos episodios por Mario.

Disfraz de Princesa Peach en ¡Oferta YA!

Definitivamente la vestimenta de esta princesa es digna de un cuento de hadas. Su hermoso vestido de color rosa es favorito a la hora de adquirir un disfraz, principalmente por aquellos que adoramos los juegos de Mario Bros y el eterno romance con Peach.

Posee su propio juego en el que es el personaje principal, llamado Súper Princess Peach, siendo solo aquí donde no debe pasar por la maldad del terrible Bowser. Al contrario, es ella quien se encarga de acabar con los enemigos.

Todo disfraz de reina o princesa es motivo de conversación en la reuniones, debido al glamour que irradia, así que puedes tener la seguridad de que las miradas se centrarán en ti.

Se puede utilizar en las fiestas de cumpleaños alusivas a Mario Bros, también para la celebración de los carnavales, ferias pueblerinas y hasta para Halloween.

Disfraz de Princesa Peach para Niña

La mayoría de las niñas ha deseado ser una princesa, lucir un largo vestido, corona y unos lindos zapatos que la hagan sentir muy especial.

El disfraz está conformado por un amplio y largo vestido de color rosa que posee un faldón con varios pliegues, entre los que se van intercalando distintos tonos en degradado, desde el blanco hasta un tono rosa fuerte. Posee en los laterales volantes en tono fucsia y mangas cortas abombadas.

Como accesorios principales para este disfraz tenemos los guantes largos de color blanco, un broche azul en forma de zafiro, un par de aretes de la misma piedra y una corona dorada adornada con aplicaciones que simulen rubíes.

No puede faltar la peluca: utiliza una cabellera larga de color rubio. Recuerda que cuantos más detalles más realista parecerá el disfraz.

Con respecto al calzado, debes utilizar unos zapatos altos de tacón rojo. Si es para una niña unas zapatillas de este mismo color le quedarán muy bien.

En algunos juegos deportivos de nintendo 64 la princesa Peach aparece con un conjunto de short y franela en color rosa con zapatos deportivos del mismo tono, sin dejar a un lado sus elegantes zarcillos y diadema.

Aunque, sin duda alguna, el vestido que la cataloga como princesa es el preferido a la hora de recrear el personaje en un disfraz.

Disfraz de Princesa Peach para Mujer

El deseo de llevar corona y un vestido de ensueño no es solo para las niñas. Podrás convertirte en la princesa que siempre quisiste ser de niña. Si adorabas a Mario y a Peach es la oportunidad perfecta para convertirte en ella.

Si tienes una fiesta temática de adultos, lucir como una princesa te hará deslumbrar además de tener la oportunidad de ser alguien diferente, en este caso la valiente princesa Peach a la espera de su querido Mario.

Si por lo contrario vas a animar alguna fiesta infantil todas las niñas te adorarán.

Scroll to Top