El Mejor Disfraz de Pocahontas para Niñas y Mujeres del 2019

Si deseas un disfraz de una princesa un poco más fuera de lo tradicional, puedes recurrir a la hermosa princesa norteamericana Pocahontas.

disfraz de pocahontas

Un disfraz en el que te sentirás una chica muy valiente y guerrera. Esta princesa vivía en la época de la colonización donde había muchas batallas entre los ingleses y los indígenas.

Las Mejores Ofertas del Disfraz de Pocahontas

En un mundo de princesas europeas, Pocahontas se destaca por sus orígenes y por su vestimenta tan fuera de lo común.

Pocahontas es una muchacha de origen indio norteamericano. Se caracteriza por su espíritu libre y aventurero, y por hacer lo que su corazón le dice que es lo correcto.

Esta joven de largo y hermoso cabello salva a Jhon Smith, un inglés del cual termina enamorada.

Es una de las princesas con los rasgos más bellos y para representarla deberás usar un disfraz que incluye un vestido indígena de color marrón, sujetado a la cintura con una cinta de un tono más oscuro.

Disfraz de Pocahontas para niña

La historia de Pocahontas comienza en un tranquilo poblado en el norte de América, antes de la llegada de los europeos al nuevo continente. 

Powhatana, jefe de la tribu y padre de Pocahontas, quiere casar a su hija con Kocoum, joven con gran futuro dentro de la comunidad. Sin embargo, ella se niega a casarse con él pues no está enamorada.

Tras la llegada de los ingleses al “Nuevo Mundo”, comienza una guerra entre indios y blancos que Pocahontas desea detener.

Disfraz de Pocahontas para mujer

Ella se enamora de un muchacho rubio y apuesto llamado John Smith que, a su vez, se enamora de ella desde el primer momento en el que la ve.

John Smith es atrapado por los indios, pero Pocahontas evita su ejecución declarando que para matarlo a él, deben asesinarla a ella primero. Su papá recapacita y decide liberar a John Smith bajo la condición de que se vaya de sus tierras.

Un inglés molesto que presencia la liberación de John Smith, decide intentar matar a Pocahontas, pero John logra protegerla cubriéndola con su propio cuerpo recibiendo un disparo.

Los ingleses deciden llevarse a John a Inglaterra para salvarlo, mientras que él le pide a Pocahontas que lo acompañe. Ella decide quedarse en su aldea junto con su familia y amigos.

Comprar Disfraz de Pocahontas

El atuendo de Pocahontas es tan sencillo que queda perfecto para todas las edades, solamente debes cuidar los pequeños detalles que hacen al disfraz: un vestido café con flecos, un collar azul, un cinturón y sandalias.

También puedes agregar a tu look, una diadema con plumas preferentemente azules. Para que el atuendo quede perfecto, utiliza tu cabello planchado suelto.

Si bien esperamos que estos atuendos sean de lo más cómodo tanto para ti como para tu pequeña, recuerda que los disfraces no son especialmente diseñados para ocuparlos durante periodos muy largos.

Siempre lleva un cambio de vestimenta y de zapatos para no tener ninguna incomodidad.

Así que ya lo sabes, conseguir un look de una verdadera princesa es muy fácil y no necesitas invertir mucho dinero para verte sensacional. Esperamos que te haya gustado el post y puedas aplicarlo para tu próxima fiesta de disfraces.

¿Cómo hacer el Disfraz de Pocahontas?

Este disfraz es mucho más fácil de hacer ya que tiene menos componentes y necesitarás menos materiales. Además, es muy fresco y ligero, y puedes estar segura de que te sentirás muy cómoda disfrazada de este personaje.

La verdad es que elaborar un traje de Pocahontas es de lo más sencillo; simplemente necesitas conseguir una tela color tierra, y te recomendamos utilizar alguna tela de algodón u otro material orgánico ligero, como el cáñamo y el lino que funcionan muy bien.

No te preocupes por el tono de marrón; no tendrás ningún problema si el tono de la tela es un poco más claro u oscuro del color original del traje. Sin embargo, no olvides tomar en cuenta qué tan caluroso puede ser el material. Del mismo modo, cuida que la tela no te cause ninguna irritación en la piel.

Los patrones para este vestido son muy sencillos y fácilmente puedes encontrarlos en internet o en alguna tienda de telas. Recuerda colocar algunos flecos a la falda y al top del disfraz. Es muy recomendado ocupar un tono distinto al del vestido para que sean más llamativo.

Para hacer los flecos, solamente necesitas cortar tiras anchas de tela, cortar pequeñas hebras y coserlas sobre la costura de la falda y del top.

Como un extra, coloca una cuerda de algodón de color blanco o café a modo de cinturón. También puedes utilizar un collar con piedras azul agua. No olvides portar sandalias para complementar el look.

Adiciona un collar en piedras azules, una tiara con símbolos indígenas y si no tienes una larga cabellera utiliza una peluca de cabello negro y muy largo.

Disfraz de Pocahontas Casero

Pocahontas es una princesa peculiar de origen Estadounidense hija de un Jefe de Indios.

Al ser de origen Indio, el disfraz de Pocahontas es bastante sencillo y corto, teniendo un vestido corto del busto a las rodillas, que termina en punta, con colores de beige en tonos claros, con algunos detalles un poco oscuros, por lo cual usaremos los siguientes materiales:

Piezas del Disfraz de Pocahontas

  • Collar azul
  • Vestido corto de color beige oscuro
  • Sandalias abiertas color piel

Paso a paso para Hacer el Disfraz de Pocahontas

Para la elaboración de este disfraz, comenzaremos con un collar azul, con características antiguas, y una piedra hermosa en la punta, este collar lo podemos hacer de materiales simples como bolsas, papel, incluso con material reutilizable y de piedra algún tipo de anillo o botón de diseño interesante.

Para crear el vestido tendremos que trabajar uniendo las distintas telas, formando primero un vestido ajustado corto de un color uniforme en beige oscuro, y luego hacerle un encaje en la parte superior con una tela más clara.

Lograremos darle un estilo más típico, después continuamos haciendo un cinturón en la parte media del vestido con tela oscura o negra, y finalizamos con la parte inferior haciendo una punta delantera con tela más clara.

Con nuestro vestido listo, nos encargaremos de unos cuantos detalles que nos ayudarán a darle un realce mayor a nuestro disfraz, por lo que iniciaremos con las sandalias, las cuales cubriremos una tela color piel.

Esto nos dará la impresión de estar descalzos, también usaremos pintura, que no sea dañina a la salud, para pintar una línea alrededor del brazo en la parte superior, y con ayuda de maquillaje pintaremos un tono más oscuro en toda la piel visible, en caso de que la tez sea clara.

Lo ideal es no alejar tanto el vestido de los tonos marrones y usar el cabello suelto con un lavado que le de brillo. De esta forma lucirá lo más natural posible, sin mencionar que el disfraz es bastante fresco y ventilado.

Maquillaje de Pocahontas

Este estilo idealmente, no debería llevar maquillaje, pero si decides portarlo, te recomendamos uno natural.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top