Disfraz de Princesa Mulan de Disney 2021

Por ser uno de los disfraces más sencillos de elaborar y más cómodos de llevar, el disfraz de Mulan es uno de los más escogidos por las mujeres porque acentuará tu figura y te hará sentir que te conectas con una nueva cultura que muy pocos conocen.

La historia de Mulan es una de las más fascinantes en la historia de las películas de princesas de Disney, pues fue prácticamente la primera princesa que decidió ser valiente para salvar a su familia.

Disfraz de Princesa Mulan en ¡OFERTA!

Para el disfraz de Mulan se pueden usar cualquiera de los 3 trajes característicos de la princesa: Mulan del día a día, vestida como princesa o como guerrera.

Son trajes hechos de poliéster con diseño hermoso parecido al original de la película. El disfraz consta de chaqueta, falda, cinturón y bufanda con mangas anchas. La falda elástica le dará comodidad a la cintura de tu nena.

El buen tejido de la tela asegura la gran calidad y durabilidad del disfraz.

Disfraz de Mulan Para niña

Para las más pequeñas de la casa, la recomendación por sus colores brillantes, es el vestido de princesa de Mulan.

Este vestido se apega mucho a las tradiciones chinas, por lo que no será una princesa común, sino que se trata de un vestido rosado de seda en forma de kimono, recto, cuyo largo va hasta los pies y tiene forma de V en el cuello.

A este, se le añade una tela roja que cubre hasta la rodilla de forma diagonal. Encima de esta, podemos encontrar un fajón azul, ancho, que cubre desde el pecho hasta la cintura, y en el medio lleva un cinturón más pequeño del mismo rojo de la primera tela.

Se puede acompañar de unas bailarinas negras o blancas, y un peinado recogido muy al estilo tradicional de China.

Disfraz de Mulan adulto para Mujer

Para el caso del disfraz para mujer, es más usual llevar el vestido de día a día de Mulan, pues es por el que es más reconocida esta valiente princesa, además de ser muy cómodo para las fiestas.

Se inicia por una camisa manga larga de color celeste y una falda blanca que va hasta los pies. Esta primera parte va cubierta por el kimono que usa Mulan, cuyos tonos son azul oscuro y rojo.

Este kimono inicia en forma de V en el cuello, va ceñido al cuerpo y termina en forma diagonal un poco más abajo de la rodilla.

Encima del kimono se adornará con un fajón rojo que ayudará a darle forma al cuerpo y al disfraz, y encima un cintillo rosado que se amarra hacia el lado y se deja caer para completar el vestido.

Mulan no es una princesa típica con mucho maquillaje, por lo que se puede acompañar de un maquillaje muy suave en el que el rubor de las mejillas sea lo más notorio, sin llegar a exagerar, y se haga un delineado en los ojos para darle un toque oriental.

¿Donde Comprar el disfraz de Mulan de Disney?

En Amazon España puedes encontrar ofertas adecuadas del disfraz incluyendo los mejores accesorios.

Anímate a convertirte tú o a tu pequeña en una princesa renovada, con un toque oriental que les dará la capacidad de moverse libremente y contarles a sus amigas quién es esa persona valiente que ahora representan.

Scroll to Top