Disfraz de Princesa Mulan de Disney 2019

Por ser uno de los disfraces más sencillos de elaborar y más cómodos de llevar, el disfraz de Mulan es uno de los más escogidos por las mujeres porque acentuará tu figura y te hará sentir que te conectas con una nueva cultura que muy pocos conocen.

mulan disfraz

La historia de Mulan es una de las más fascinantes en la historia de las películas de princesas de Disney, pues fue prácticamente la primera princesa que decidió ser valiente para salvar a su familia.

Las Mejores Ofertas de Disfraz de Princesa Mulan

Para el disfraz de Mulan se pueden usar cualquiera de los 3 trajes característicos de la princesa: Mulan del día a día, vestida como princesa o como guerrera.

Mulan es la única hija del matrimonio de los Fa. Sus padres quieren que vaya a donde la casamentera, para que esta le busque un buen trato de matrimonio, pues es la tradición que se llevaba en aquel tiempo.

Así, su abuela le regaló un grillo de la suerte para que fuera a este encuentro, sin embargo, la casementera no ve a Mulan como material para ser esposa aún, no por su belleza, sino por sus pocas habilidades al mover el abanico o servir el té.

En ese momento, Mulan no sabía que ese sería el menor de sus problemas, pues una guerra se desató en China, al ser invadida por los Humos, por lo que el Emperador mandó que un hombre de cada hogar fuera a hacer parte del ejército.

En casa de Mulan el único hombre era su padre, y por su edad era riesgoso que fuera, así que ella en su estado más valiente, tomó su espada, se cortó el cabello, se puso su armadura y se fue a enlistarse en nombre de la familia Fa.

Sus ancestros estaban preocupados por las decisiones de Mulan, por lo que enviaron a Mushu, un dragón pequeño, y al grillo para que la cuidaran mientras estaba en el ejército. Siendo así, ella se presentó frente a Shang, el capitán, quien creyó totalmente que era un hombre y le permitió seguir en la milicia.

A pesar de que el entrenamiento militar era muy duro, Mushu y el grillo siempre estaban al lado de Mulan para acompañarla a resistir y darle consejos, hasta que un día pasó lo peor.

Disfraz de Mulan Para niña

Para las más pequeñas de la casa, la recomendación por sus colores brillantes, es el vestido de princesa de Mulan.

Este vestido se apega mucho a las tradiciones chinas, por lo que no será una princesa común, sino que se trata de un vestido rosado de seda en forma de kimono, recto, cuyo largo va hasta los pies y tiene forma de V en el cuello.

A este, se le añade una tela roja que cubre hasta la rodilla de forma diagonal. Encima de esta, podemos encontrar un fajón azul, ancho, que cubre desde el pecho hasta la cintura, y en el medio lleva un cinturón más pequeño del mismo rojo de la primera tela.

Se puede acompañar de unas bailarinas negras o blancas, y un peinado recogido muy al estilo tradicional de China.

Disfraz de Mulan adulto para Mujer

Para el caso del disfraz para mujer, es más usual llevar el vestido de día a día de Mulan, pues es por el que es más reconocida esta valiente princesa, además de ser muy cómodo para las fiestas.

Se inicia por una camisa manga larga de color celeste y una falda blanca que va hasta los pies. Esta primera parte va cubierta por el kimono que usa Mulan, cuyos tonos son azul oscuro y rojo.

Este kimono inicia en forma de V en el cuello, va ceñido al cuerpo y termina en forma diagonal un poco más abajo de la rodilla.

Encima del kimono se adornará con un fajón rojo que ayudará a darle forma al cuerpo y al disfraz, y encima un cintillo rosado que se amarra hacia el lado y se deja caer para completar el vestido.

Mulan no es una princesa típica con mucho maquillaje, por lo que se puede acompañar de un maquillaje muy suave en el que el rubor de las mejillas sea lo más notorio, sin llegar a exagerar, y se haga un delineado en los ojos para darle un toque oriental.

Comprar disfraz de Mulan

Mulan no es una típica princesa, no tiene problemas con su familia, es muy valiente y arriesgaría todo por ellos y por su país. Es por esto, que nos sentimos orgullosos de que haya este tipo de princesas en los cuentos.

Es momento de traer al mundo nuevamente a esta princesa que ya lleva un tiempo de haber salido en las películas. Estamos en la época de las mujeres valientes y poderosas, que pueden conquistar el mundo con sus manos y que, como Mulan, pueden realizar las mismas tareas que los hombres.

Por eso, ahora que están llegando princesas como Vaiana, Mérida o Elsa, queremos traer nuevamente a la pionera de la resistencia femenina, quien nos enseñó desde pequeñas que podemos ser grandes y salvar el mundo.

Durante una batalla, nuestra heroína salió herida por los enemigos, y cuando el doctor la revisó, tuvo que confesarle al capitán Shang que quien los había salvado era una mujer.

Esto desató una serie de tristezas e inconvenientes para Mulan, pues todos estaban tan decepcionados de sus mentiras, que la hicieron a un lado.

Finalmente, cuando el emperador de China se encontró en riesgo, los soldados no sabían qué hacer, y la valiente Mulan salió al rescate, creando estrategias exitosas para salvar al Emperador y recuperando la paz en China.

Fue así como todos la reconocieron como una heroína, y Shang la buscó para estar junto a ella como una pareja feliz.

Anímate a convertirte tú o a tu pequeña en una princesa renovada, con un toque oriental que les dará la capacidad de moverse libremente y contarles a sus amigas quién es esa persona valiente que ahora representan.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top