Disfraz Princesa Leia de Star Wars 2019

Ser mujer y ser fanática de la saga de Star Wars es sentir excelsa emoción cuando vemos el personaje en acción de la Princesa Leia protagonizado por Carrie Fisher.

princesa leia disfraz

Una princesa, líder y rebelde, que revolucionó la representación del rol femenino en las películas de ciencia ficción.

Las fans rinden homenaje al disfrazarse de la honorable Princesa Leia ya que es todo un clásico por ser muy simple, hermoso y siempre a la moda.

Comprar Disfraz de Princesa Leia de Star Wars

Sin duda alguna, lo que hace especial a este disfraz son sus elementos.

Su cabello recogido de forma única y distinta a las demás heroínas de las películas de ciencia ficción, además del largo y blanco vestido, logrando representar de la mejor manera este personaje, la Princesa Leia de Star Wars.

La Princesa Leia y su papel no eran tan comunes en las películas de esos años, pues, aunque si era una princesa, rompía de cierta forma con los paradigmas que existían sobre las princesas en el mundo de la ciencia ficción o de acción.

Era una mujer fuerte, valiente y muy bella, pero dispuesta a participar en las batallas de dicha saga.

El uso de este disfraz no tiene distinciones de edad ni sexo, puesto que ya varios hombres lo han utilizado en los Cosplays y también en estrenos de la película Star Wars.

Disfraz de Princesa Leia para Niña

Para lograr un diseño con un look vanguardista y despampanante, necesitarás los siguientes elementos que harán de este disfraz la versión más perfecta y glamurosa de la princesa Leia.

Por eso, este disfraz se puede utilizar en fiestas de disfraces, Halloween, carnavales, cumpleaños, y hasta en tu boda.

Disfraz de Princesa Leia para Mujer

El uso del disfraz de la princesa Leia de Star Wars en mujeres y niñas permite que se tenga una visión más allá del prototipo establecido de las princesas.

Las princesas no solo son blancas, rubias y con un cuerpo esbelto y perfecto como Barbie. Las verdaderas princesas son leales, luchadoras, sabias, llenas de mucha esperanza y poder interior como la Princesa Leia.

Piezas del Disfraz de Princesa Leia

– Un vestido largo y blanco, con mangas largas y preferiblemente de cuello alto.

– Un metro de tela de color blanco para elaborar la capucha.

– Un cinturón blanco o tela blanca, para elaborar el cinturón del traje.

– Papel plateado o de aluminio para hacer los detalles del cinturón.

– Botas de color blanco o negro.

– Un arma larga (por supuesto de plástico).

Disfraz de Princesa Leia bebé

Este disfraz logra su esencia final gracias a los tres elementos o piezas más importantes, siendo las siguientes:

– Capucha: este elemento le da un toque más realista al personaje de la princesa Leia, pues le da más fuerza al look final.

– El cinturón: para lograr el toque sofisticado de la princesa es de vital importancia este elemento. Puedes escoger entre un cinturón blanco o un trozo de tela plateada, lo que le brindará detalles que harán de este disfraz una pieza super galáctica.

– El cabello: este elemento es característico en el personaje de la princesa Leia, llevando un look de dos grandes ensaimadas o donuts, a cada lado de la cabeza.

Disfraces de Star Wars

Disfraz de Princesa Leia Casero

Maquillaje de Princesa Leia

Con el disfraz de la princesa de Star Wars seguramente serás el centro de la atención en donde sea que lo luzcas, así que anímate a usarlo y a representar esta princesa de la mejor manera. ¡Que la fuerza te acompañe!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top