Disfraz de Frozen – Elsa y Anna para Niñas y Mujeres 2021

Vestirse de Princesa de Frozen es el sueño de toda niña y ahora puedes cumplir su deseo en la próxima fiesta. El bello color azul del vestido de Elsa y al colorido púrpura del vestido de Anna hacen del Disfraz de Frozen la elección perfecta para cualquier ocasión.

Comprar el Mejor Disfraz de Frozen Online

Los disfrazes de Elsa y Anna están hechos de algodón, tul y poliester bridando buena resistencia, comodidad y calidad sin dejar de lado una excelente apariencia. Los vestidos vienen con doble forro para hacerlo más voluminoso.

El vestuario de Elsa está conformado por capa transparente con estrellas de nieve y lentejuelas que hacen brillar al vestido para que se vea más mágico.

El disfraz de Anna está muy bien confeccionado y de gran calidad con buen acabado. Las tallas son correctas, aunque puede pedir una talla más para estar segura. Las capas tienen muchos detalles.

Los buenos tejidos de los vestidos hacen que tengan una buena relación calidad – precio.

Vestido infantil de Frozen para niña

Disfraz de Elsa para Niña en Oferta

Tiene un vestido largo de color de azul glacial, las mangas largas de color azul pastel y una capa translúcida. Todo el vestido incluyendo la capa lleva piedras de fantasía, para dar sensación de frío o de nieve y una diadema plateada.

Sin duda alguna su elegante vestido azul se robó el show en esta películaeste posee una espectacular y delicada capa. Fue creado por ella misma cuando huyó de Arendelle hacia el castillo de hielo también formado por Elsa.

De seguro la pequeña Elsa estará atenta de lo que pasa a su alrededor y de vez en cuando mostrará un poco de su poder de hielo sobre ti.

Disfraz de Elsa Adulto barato

El vestido de Elsa es bastante real y lo puedes lucir en cualquier evento donde necesites recrear este personaje especial y quieras resaltar dejando a más de uno congelado de una buena impresión.

Es perfecto para usarlo en los shows infantiles donde es imposible que falten los personajes de esta película.

En época de ferias, carnaval, Halloween, caravanas y fiestas temáticas es común ver este disfraz por todos lados. Puedes usarlo donde desees y mostrar la Elsa que está dentro de ti.

El Mejor Disfraz de Anna

Tu niña lucirá genial disfrazada de este personaje, podrá moverse, jugar, correr y bailar con él, ya que su amplia falda lo permite. Tendrá un aspecto super especial y vistoso.

El disfraz de Anna viene con 3 capas de tela, la parte superior es aterciopelada y es bastante abrigado. También es fácil de lavar y se puede usar la lavadora en modo de lavado delicado.

Disfraz de Anna para Niña al mejor Precio

Si en tu entorno hay niñas que día a día no paran de cantar la canción “Libre soy” y se identifican con Anna, ya no debes dudar sobre qué disfraz vas a comprarle.

En la parte superior, la franela es de color negro con un bordado de flores. Una copa de color violeta, con un broche para sujetar en el cuello y una corona dorada en forma de enredadera.

Realízale el peinado en forma de trenzas y maquíllala un poco sin olvidar crear en su rostro pequeñas pecas o lunares como los que tiene Anna cerca de sus mejillas.

Completa el conjunto con una linda corona dorada y un bastón del mismo tono.

Disfraz de Anna Adulto original

El disfraz adulto de Anna viene con dobladillo festoneado, capa de jersey, cinturón de ante simulado y detalle de impresión brillante. El traje es fácil de poner y los acabados son identicos a los de la película. El traje es cómodo de llevar y la capa y cinturón son faciles de poner y quitar.

Disfraz de reina Anna de Frozen 2

Capas de Frozen para Niñas

Capa de Anna

Capa de Elsa

La peluca con cabello rubio ceniza es indispensable para que la vestimenta sea más realista, aunque también puedes pintarlo con un tinte temporal y realizarte una trenza gruesa de un lado.

Como accesorios adicionales, utiliza la corona y el bastón de la futura reina Elsa de Arendelle.

Botas del Disfraz de Anna de Frozen

Las piezas del Disfraz de Elsa

Es un disfraz de pieza completa en el cual se combina un corpiño decorado con brillantina, un par de mangas confeccionadas con una tela fina y delicada en tono blanco con una larga falda azul de tejido suave que te permite tener mucha soltura y comodidad.

La capa es una de las principales piezas que caracterizan a este personaje, es bastante amplia, de color azul cielo y posee brillantes aplicaciones en forma de copo de nieve.

Las Partes del Disfraz de Anna

Principalmente nos encontramos con el lindo vestido que comienza con una especie de chaleco realizado en una tela similar al terciopelo de color negro, con una cinta dorada en forma de V.

En la parte del cuello y mangas tiene una cobertura en color azul, también posee aplicaciones en forma de ramas y flores.

Este chaleco se encuentra unido a una amplia falda de color azul celeste con diferentes capas que le dan volumen y que se encuentra decorada en la parte inferior con flores.

Un elemento importante es la capa que lleva Anna sobre su vestido. Es de color fucsia y de una tela bastante rígida.

No te olvides de las botas altas de color negro con las que vas a poder enfrentarte al frío y a todos los obstáculos que se avecinen.

Culmina tu vestimenta realizándote un par de trenzas en el cabello, si deseas hacerlo más original utiliza una peluca color naranja.

¿Cómo hacer el Disfraz de Elsa de Frozen?

Te enseñaremos cómo hacer un vestido de Elsa, con bajo presupuesto y con gran facilidad para aquellas que no se llevan del todo bien con la costura.

Materiales:

  • – Blusa manga larga, de color blanco.
  • – Tijeras.
  • – Una tela azul de tu preferencia.
  • – Tul azul y blanco.
  • – Metro.
  • – Cinta pegante de color gris.
  • – Opcional: pegante.

Paso a paso para Hacer el Disfraz de Elsa

  • En primer lugar, debes tomar las medidas de tu pequeña con una cinta métrica para estar segura de cuánta tela vas a usar en su disfraz, principalmente en la falda, pues ya tenemos como beneficio el haber comprado nuestra blusa.
  • Empieza a tomar las medidas justo debajo de su axila para que desde ahí salga la falda, y así poder darle un mayor espacio y longitud al vestido, pues esto hará lucir más alta a la princesa.
  • Dependiendo de la tela que uses, será más o menos complicado hacer la falda, sin embargo, esto lo dejamos a tu elección, pues entre gustos no hay disgustos, y así cada uno podrá ajustarse a los precios que desee.
  • Añade un poco de cinta al final de la tela de la falda. Esto es para seguridad, y no será expuesta una vez que envolvamos la tela alrededor.
  • Te recordamos que esta cinta no se verá mal, pues al ser de colores brillantes, se ve como un adorno que acompaña al vestido. Además, es un excelente factor de seguridad.
  • Envuelve la tela alrededor de la camisa, cerca de 3 centímetros por debajo de la axila. Recuerda que el vestido de Elsa está hecho un poco en diagonal, así que el final de la tela que envuelve a tu pequeña debe ir cortado en diagonal para que abra de forma agraciada al final, y se vea tan estilizado como el disfraz real.
  • Pon la cinta adhesiva gris alrededor de la falda para que la pegues a la camisa. No termines hasta que hayas tapado totalmente el vestido en la unión de la camisa y la falda.
  • Ahora, lo que deberás hacer es poner el tul en la parte de atrás del vestido y pegarlo a este, creando una capa que vaya desde el cuello hasta los pies. Así conseguirás el efecto dramático que ofrece Elsa cada vez que camina.
  • ¡Eso es todo! Ahora ya tienes el vestido de Elsa para tu princesa soñada.

Maquillaje de Elsa

¿Cómo hacer el Disfraz de Anna?

Estos personajes de Frozen han tenido muchos fanáticos, por lo tanto, puedes lucirlo sin ningún problema en cualquier evento donde necesites estar disfrazada.

Utilízalo en fiestas temáticas sobre la película, en carnavales, parques de recreación, animación de fiestas de cumpleaños y en época de Halloween dándole un toque tenebroso.

Maquillaje de Anna de Frozen

Scroll to Top