Disfraz de Frozen – Elsa y Anna para Niñas y Mujeres 2019

Vestirse de Princesa de Frozen es el sueño de toda niña gracias al bello color azul del vestido de Elsa y al colorido púrpura del vestido de Anna. El Disfraz de Frozen es la elección perfecta para cualquier ocasión.

Somos la mejor tienda de Disfraces de Princesa y podrás comprar los disfraces de frozen más baratos.

Comprar el Mejor Disfraz de Frozen Online

Es momento de escoger un disfraz de princesa frozen económico y en DisfrazdePrincesa.com te ofrecemos las mejores ofertas.

La película Frozen de Walt Disney se catalogó como un éxito en taquilla a nivel mundial en el año 2013, no hubo niño o adulto en el planeta que no hablara o conociera de esta producción.

Su protagonista, personaje principal y heredera del trono es Elsa, la princesa que tratará de mantener el control del poder que tiene para congelar todo lo que esté a su alrededor evitando dañar personas y proteger el reino.

Es un sueño hecho realidad. Niñas y mujeres van a lucir delicadas, con clase y adorarán cantar a viva voz las canciones de Frozen.

Disfraz de Elsa para niña

Tiene un vestido largo de color de azul glacial, las mangas largas de color azul pastel y una capa translúcida. Todo el vestido incluyendo la capa lleva piedras de fantasía, para dar sensación de frío o de nieve y una diadema plateada.

disfraz de elsa

Sin duda alguna su elegante vestido azul se robó el show en esta películaeste posee una espectacular y delicada capa. Fue creado por ella misma cuando huyó de Arendelle hacia el castillo de hielo también formado por Elsa.

De seguro la pequeña Elsa estará atenta de lo que pasa a su alrededor y de vez en cuando mostrará un poco de su poder de hielo sobre ti.

Comprar Disfraz de Elsa de Frozen

Este look se convirtió en uno de los más buscados al momento de recrear este personaje y lucir un disfraz para una ocasión especial.

Que no te preocupe conseguir un disfraz como este, de seguro lo encontrarás en tu talla.

Si te gusta la recreación o animación en fiestas infantiles anímate a usarlo y realiza tu show contando las aventuras por las que tuvo que pasar Anna junto a Kristoff pasar salvar el reino.

Disfraz de Frozen de Elsa Adulto

Puedes lucir el vestido de Elsa en cualquier evento donde necesites recrear este personaje especial y quieras resaltar dejando a más de uno congelado de una buena impresión.

Es perfecto para usarlo en los shows infantiles donde es imposible que falten los personajes de esta película.

En época de ferias, carnaval, Halloween, caravanas y fiestas temáticas es común ver este disfraz por todos lados. Puedes usarlo donde desees y mostrar la Elsa que está dentro de ti.

Las piezas del Disfraz de Elsa

Es un disfraz de pieza completa en el cual se combina un corpiño decorado con brillantina, un par de mangas confeccionadas con una tela fina y delicada en tono blanco con una larga falda azul de tejido suave que te permite tener mucha soltura y comodidad.

La capa es una de las principales piezas que caracterizan a este personaje, es bastante amplia, de color azul cielo y posee brillantes aplicaciones en forma de copo de nieve.

La peluca con cabello rubio ceniza es indispensable para que sea más realista, aunque también puedes pintarlo con un tinte temporal y realizarte una trenza gruesa de un lado.

Como accesorios adicionales, utiliza la corona y el bastón de la futura reina Elsa de Arendelle.

¿Cómo hacer Disfraz de Elsa de Frozen?

Te enseñaremos cómo hacer el disfraz de Elsa, con bajo presupuesto y con gran facilidad para aquellas que no se llevan del todo bien con la costura.

Materiales:

  • – Blusa manga larga, de color blanco.
  • – Tijeras.
  • – Una tela azul de tu preferencia.
  • – Tul azul y blanco.
  • – Metro.
  • – Cinta pegante de color gris.
  • – Opcional: pegante.

Paso a paso para Hacer el Disfraz de Elsa

  • En primer lugar, debes tomar las medidas de tu pequeña con una cinta métrica para estar segura de cuánta tela vas a usar en su disfraz, principalmente en la falda, pues ya tenemos como beneficio el haber comprado nuestra blusa.
  • Empieza a tomar las medidas justo debajo de su axila para que desde ahí salga la falda, y así poder darle un mayor espacio y longitud al vestido, pues esto hará lucir más alta a la princesa.
  • Dependiendo de la tela que uses, será más o menos complicado hacer la falda, sin embargo, esto lo dejamos a tu elección, pues entre gustos no hay disgustos, y así cada uno podrá ajustarse a los precios que desee.
  • Añade un poco de cinta al final de la tela de la falda. Esto es para seguridad, y no será expuesta una vez que envolvamos la tela alrededor.
  • Te recordamos que esta cinta no se verá mal, pues al ser de colores brillantes, se ve como un adorno que acompaña al vestido. Además, es un excelente factor de seguridad.
  • Envuelve la tela alrededor de la camisa, cerca de 3 centímetros por debajo de la axila. Recuerda que el vestido de Elsa está hecho un poco en diagonal, así que el final de la tela que envuelve a tu pequeña debe ir cortado en diagonal para que abra de forma agraciada al final, y se vea tan estilizado como el disfraz real.
  • Pon la cinta adhesiva gris alrededor de la falda para que la pegues a la camisa. No termines hasta que hayas tapado totalmente el vestido en la unión de la camisa y la falda.
  • Ahora, lo que deberás hacer es poner el tul en la parte de atrás del vestido y pegarlo a este, creando una capa que vaya desde el cuello hasta los pies. Así conseguirás el efecto dramático que ofrece Elsa cada vez que camina.
  • ¡Eso es todo! Ahora ya tienes el vestido de Elsa para tu princesa soñada.

Maquillaje de Elsa

Disfraz de Anna de Frozen

Anna es todo un personaje que merece admiración. ¿Te gustaría utilizar un disfraz de ella?

disfraz de anna de frozen

La princesa Anna del reino de Arendelle es la co-protagonista de esta cautivadora historia llamada Frozen y es la menor hermana de la futura reina Elsa.

La Princesa Anna es valiente, entusiasta pero a su vez un poco despistada y dormilona. Ella ha soñado toda la vida con encontrar el amor verdadero en manos de un príncipe encantador para luego terminar como en todo cuento de hadas, “felices para siempre”.

Comprar Disfraz de Anna Frozen

Lucirá genial disfrazada de este personaje, podrá moverse, jugar, correr y bailar con él, ya que su amplia falda lo permite.

Anna debe enfrentarse a muchos obstáculos para poder salvar el reino y, lo más importante, para ayudar a su adorada hermana Elsa a controlar sus poderes para que así puedan estar nuevamente unidas en familia y con un reino a salvo de peligro.

Una historia muy cautivadora donde logra conseguir el amor y no precisamente a través de un príncipe si no de un alocado pero luchador vendedor de hielo.

Disfraz Anna de Frozen para Niña

Si en tu entorno hay niñas que día a día no paran de cantar la canción “Libre soy” y se identifican con Anna, ya no debes dudar sobre qué disfraz vas a comprarle.

En la parte superior, la franela es de color negro con un bordado de flores. Una copa de color violeta, con un broche para sujetar en el cuello y una corona dorada en forma de enredadera.

Realízale el peinado en forma de trenzas y maquíllala un poco sin olvidar crear en su rostro pequeñas pecas o lunares como los que tiene Anna cerca de sus mejillas.

Completa el conjunto con una linda corona dorada y un bastón del mismo tono.

Disfraz de Anna Frozen Adulto

Si te sentiste identificada con este personaje y deseas recrearlo, no lo dudes, puedes utilizarlo al igual que tu hija o aun mejor lucirlo juntas.

Esta película animada además de cautivar a pequeños también nos robó el corazón a muchos adultos, probablemente compartimos unas palomitas de maíz con nuestros hijos mientras la mirábamos.

Cuando uses este traje tan original, ten la seguridad de que dejarás a todo el mundo congelado.

Las Partes del Disfraz de Anna

Principalmente nos encontramos con el lindo vestido que comienza con una especie de chaleco realizado en una tela similar al terciopelo de color negro, con una cinta dorada en forma de V.

En la parte del cuello y mangas tiene una cobertura en color azul, también posee aplicaciones en forma de ramas y flores.

Este chaleco se encuentra unido a una amplia falda de color azul celeste con diferentes capas que le dan volumen y que se encuentra decorada en la parte inferior con flores.

Un elemento importante es la capa que lleva Anna sobre su vestido. Es de color fucsia y de una tela bastante rígida.

No te olvides de las botas altas de color negro con las que vas a poder enfrentarte al frío y a todos los obstáculos que se avecinen.

Culmina tu vestimenta realizándote un par de trenzas en el cabello, si deseas hacerlo más original utiliza una peluca color naranja.

¿Cómo hacer el Disfraz de Anna?

Estos personajes de Frozen han tenido muchos fanáticos, por lo tanto, puedes lucirlo sin ningún problema en cualquier evento donde necesites estar disfrazada.

Utilízalo en fiestas temáticas sobre la película, en carnavales, parques de recreación, animación de fiestas de cumpleaños y en época de Halloween dándole un toque tenebroso.

Maquillaje de Anna de Frozen

Ofertas de Disfraces de Frozen de Disney

La fama y recaudación fue sorprendente al punto que su co-directora y guionista Jennifer Lee en una oportunidad presentó declaraciones donde pedía perdón a los padres por el revuelo que había ocasionado esta película animada; indicó que luego de algunos años aún se siguen escuchando sin parar las canciones del film.

Desde las más pequeñitas de la casa hasta la tía, mamá o la querida abuela pueden verse geniales con este disfraz si así lo desean.

Por todos los aspectos donde puedas verlo, simular ser Elsa es fantástico ya que además de lucir espectacular con el vestido y su bella capa, transmitirás valor, convicción y la seguridad que necesitas para lograr lo que desees sin decaer.

Vestido de Frozen para niña

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top