Disfraces de la Bella Durmiente para Niñas y Mujeres 2021

El sueño de toda niña es vestirse como la princesa Aurora, luciendo su hermoso vestido rosa y deslumbrar a todos con el encanto de la bella durmiente.

A continuación, te mostramos las mejores ofertas en vestidos de la bella durmiente.

Vestidos de la Bella Durmiente en ¡Oferta Hoy!

La princesa Aurora resalta por su dulzura, elegancia y largo vestido rosa. Podrás consentir a la pequeña de la casa con los modelos más versátiles, los mejores diseños, hermosos colores y accesorios.

Ciao 11661.4-5 Barbie Magic Ball (Edición Coleccionista Deluxe) Disfraz de Niña, Multicolor, 4-5 años
  • Para fiestas temáticas y disfraces
  • Producto creado con atención al detalle

La vestimenta de la bella durmiente es de ensueño, largo vestido rosa, con corpiño de lentejuelas, se ajusta perfecto y es cómodo de llevar, sin duda deslumbrarás a todos.

MYRISAM Vestidos de Princesa Aurora para Niñas Disfraz de Carnaval Bella Durmiente Traje de Halloween Navidad Cumpleaños Fiesta Ceremonia Aniversario Cosplay Vestir con Accesorios 4-5 años
  • ❥❥ Disfraz Bella Durmiente niña vestido de princesa bola (con accesorios), traje de carnaval, vestido de Aurora hasta traje para Halloween, carnaval, Navidad, bodas, fiesta de cumpleaños. Es un vestido encantador que seguramente hará un toque con tu niña.
  • ❥❥ Varios estilos de vestidos de princesa Bella Durmiente para su opción. Destacado manga larga de malla con cuello alto o sin mangas con hombros descubiertos, el corpiño estaba decorado con flores bordadas, falda multicapa en rosa fuerte o con un color degradado o una superposición de encaje dorado. Elección ideal para el vestido de fiesta de cosplay de princesa de cumpleaños, traje de carnaval Aurora para niñas.

Elegancia y distinción se reflejan en este vestido de la bella durmiente, sin duda destaca por su mangas largas, corpiño con detalles decorado en bordado dorado, se ajusta perfecto, listo para verte como una princesa.

TXYFYP Vestido De Princesa,Disfraces De Princesa Belle para NiñAs Vestido De Princesa,Vestido De FantasíA De La Bella Durmiente Aurora para NiñAs Vestido De Disfraces De Halloween Vestido De Cosplay
  • Vestido estilo princesa belle, el material principal es algodón, acabado exquisito. No hay picazón. cierre oculto con cremallera en la espalda.
  • Disfraces de princesa belle para niñas, perfectos para cumpleaños, fiestas, concursos, eventos de cosplay o juegos de disfraces cotidianos.

La belleza de la princesa Aurora se verá reflejada en tu pequeña, a través de este sofisticado vestido largo, con hombros descubiertos, faldas de múltiples capas, cómodo y de alta calidad.

TXYFYP Niña Princesa Aurora Vestido Bella Durmiente Disfraz Cosplay Halloween Navidad Cumpleaños Disfraz Vestido Fit para Edad 3-10 Años - Rosa, 150cm
  • Bueno para un disfraz de fiesta, días festivos, cosplay, cremonía de cumpleaños de Navidad de Halloween o disfraces diarios.
  • Vestido de fiesta princesa Aurora para niñas vestido elegante / precioso / adorable / con hombros descubiertos / una línea / rosa.

Vestidos de Bella Durmiente para Niñas

Las hadas le dieron a la princesa Aurora el don de la belleza, pero tu hija podrá brillar igual de hermosa, luciendo su deslumbrante vestido, con bellos diseños y accesorios.

Princesas Disney - Disfraz de Bella Durmiente Premium para niña, infantil 5-6 años (Rubie's 620471-M)
  • Disfraz infantil de licencia princesa Bella Durmiente
  • Para disfrazarte de tu personaje favorito

El disfraz de la bella durmiente es de muy buena tela y confección, la falda es un encanto de tul con purpurina y voluminosa, llega hasta los pies.

Disney Princess - Disfraz Bella Durmiente Classic DLX Inf, Multicolor, L (Rubies 640714-L)
  • Disfraz Bella Durmiente Classic Dlx Inf
  • Disfraz con el icónico vestido de cuello bardot de Aurora, con un corpiño de satén con gemas igual que el del personaje y una falda de satén con un peplum de organza brillante y un toque de purpurina.

Este es un vestido sencillo pero muy clásico de Aurora, con muy buena gama de accesorios.

Disfraz de la Bella Durmiente en Azul

Podrás deslumbrar con el vestido de la bella durmiente, también en color azul como lo quería la hada primavera, digno de una hermosa princesa.

Ya sea en rosa o en azul, es una buena elección para verte como la princesa que siempre soñaste.

Traje de Bella Durmiente para Mujeres

La ilusión de llevar la corona y un vestido de princesa, no es solo para las pequeñas de la casa, ahora tienes la oportunidad de convertirte en la princesa que siempre quisiste ser.

Además de verte hermosa, serás la reina de la fiesta, con este bello atuendo las mujeres como tú deben lucir este espectacular disfraz.

Disfraz de Maléfica para Niñas

En la historia de nuestra hermosa princesa Aurora, no podía faltar la mejor villana de los cuentos de hadas de Disney: Maléfica, por eso aquí podrás encontrar los mejores disfraces de la villana preferida.

Las pequeñas de la casa podrán lucir el disfraz de la reina malvada, color negro y morado, con su diadema y accesorios para verse como la grandiosa maléfica.

Podrás encontrar espectaculares vestidos de Maléfica, que vienen de diferentes colores, modelos y tallas ideales para usar en fiestas temáticas y Halloween.

Vestuario de Maléfica para Damas

En la historia de la bella durmiente, no puede faltar la emblemática Maléfica el personaje más malvado de Disney, puedes lucir como esta majestuosa villana de ensueño.

Conviértete en esta hada malvada y hechiza a todos con este hermoso disfraz negro, combinado con los mejores colores, tejidos y estilos, perfecto para Carnaval, fiestas temáticas y halloween.

Con este atuendo lucirás espectacular, preciosa, admirable con estos vestidos negros combinados con morados o el color q prefieras, largo, con alas negras y diadema de nuestra fabulosa maléfica.

Accesorios de Maléfica

Para complementar el magnífico atuendo de maléfica encontrarás los accesorios perfectos para lucir como la reina del mal, cuernos sombrero celada, alas negras de plumas, y el cetro con luz led, que hacen el disfraz perfecto.

Comprar Disfraz de la Bella Durmiente

Los vestidos de princesa de la bella durmiente suelen ser muy vendidos por su amplio y largo vestido color rosa o azul, sus diseños y calidad.

En su mayoría los vestidos son la pieza principal que podrás complementar con lindos accesorios de princesas como guantes, corona, prendas brillantes, entre otros.

Accesorios para el Disfraz de la Princesa Aurora

Estas delicadas y brillantes joyas de vestir de princesa están diseñadas específicamente para niñas, para combinarlos perfecto con el vestido de la bella durmiente.

Son el complemento perfecto para cualquier disfraz de princesa, las Joyas brillantes agrega un encanto de cuento de hadas.

Definitivamente todo disfraz de princesa de la bella durmiente es una excelente elección, para deslumbrar y hechizar a todos con estos encantadores vestidos y sus lindos accesorios que los hacen perfectos.

Scroll to Top